Solemne Novena en Honor a Ntra. Sra. de los Ángeles

Solemne Novena en Honor a Ntra. Sra. de los Ángeles

Nuestra Señora de los Ángeles

Solemne novena en Honor a Nuesta Señora de los Ángeles, que se reza en la Catedral de Getafe el día de la Ascensión y los ocho días siguientes, como preparación para la celebración, el día de la Vigilia de Pentecostés, de La Salve, representación simbólica de la ascensión de la Virgen al Cielo.

Oración para todos los días

¡Dios Todopoderoso, Padre de Bondad, rico en misericordia! Postrados en tu presencia, en unión con la Virgen María y los Bienaventurados, movidos por tu Santo Espíritu, te alabamos y te bendecimos, por tu infinita bondad y por el amor infinito que nos has manifestado en tu Hijo Jesucristo.

Te damos gracias por los muchos beneficios que nos has concedido por el honor y la dignidad de hacernos hijos tuyos, hermanos en Jesucristo y coherederos de tu gloria.

Te damos gracias también porque nos has dado a la Virgen María, Madre de tu Divino Hijo, como Madre nuestra; por haberla colmado de gracias y bendiciones, superior a todas las criaturas celestiales y terrenas y por haberla constituido Reina de todo el Universo.

Virgen Santísima, Reina de los Ángeles:
confiamos en tus méritos y en tu protección; te pedimos por el Papa Benedicto XVI, por nuestro Obispo Diocesano Joaquín María y por su Obispo auxiliar Rafael, y por toda la Iglesia, por Getafe, España y por todas las naciones del mundo. Por cuantos ponemos en ti la esperanza y te honramos con la advocación de Reina de los Ángeles.

Virgen Santa, Madre Nuestra:
te saludamos con las palabras del Ángel en la Anunciación: llena eres de Gracia, y te proclamamos Bendita entre todas las mujeres y Bienaventurada, porque creíste y aceptaste la Palabra de Dios. Concédenos la fe y el amor, para que sepamos imitar tu fidelidad.

Recibe el obsequio que te presentamos en esta Novena y acoge nuestras súplicas y deseos, para que merezcamos, bajo tu ayuda y protección, llegar a la eterna Bienaventuranza, por Jesucristo, Nuestro Señor.

Amén.

Pídase la gracia que se desea alcanzar
(en silencio)
Rezo de tres Avemarías

Oración (sacerdote):
Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios; no desoigas las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos siempre de todo pecado, Virgen Gloriosa y Bendita.
Amén.

2 Comentarios
  • María de los Ángeles
    Publicado en 21:32h, 03 agosto

    A ti celestial princesa Virgen sagrada María pido tu ayuda e intercesión para lograr recuperar la salud de todo mi cuerpo alma mente y espíritu
    Ayer día 02 agosto encontré esta novena imploro tu ayuda Reina y Señora de los Ángeles. Amén

    • Rosa Poveda
      Publicado en 04:36h, 20 marzo

      Madre Santisima, cubrenos bajo tu manto sagrado y amparanos siempre, e intercedeante tu hijo Jesucristo por todos nosotros. Amén.