Solemne Novena en honor a Ntra. Sra. de los Ángeles

Solemne Novena en honor a Ntra. Sra. de los Ángeles

novena

Con la llegada ayer jueves de la Sagrada Imagen a la Catedral de Getafe desde su Ermita en el Cerro de los Ángeles da comienzo por parte de D. Joaquín, Obispo Diocesano, el rezo de la Novena en honor a nuestra Madre.

Así, desde hoy, viernes día 15 mayo, y hasta el viernes 22, a las 20:00 h. en la Catedral, precedida del rezo del Santo Rosario, se celebrará Solemne Eucaristía, presidida por el Rvdo. Sr. D. José Ramón Velasco Franco. Después de la comunión se rezará la oración de la Novena en honor a Nuestra Señora de los Ángeles.

D. José Ramón Velasco Franco es Doctorado en Filosofía, Licenciado en Teología y Diplomado en Magisterio. Tras ocho años como párroco en la iglesia de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora de Alcorcón, es trasladado en septiembre de 2014 a la parroquia de Santa Teresa de Jesús, en Getafe.

D. José Ramón es, además, Director del Centro Diocesano de Teología en Getafe, donde imparte clases. El Centro Diocesano de Teología es una institución académica de la Diócesis de Getafe, para proveer, bajo la responsabilidad del Obispo, la formación teológica y pastoral de sus diocesanos y atender, en este campo, necesidades propias de la misión evangelizadora de la Iglesia. Tiene su sede central en el Obispado de Getafe.

Las clases del curso Sistemático se imparten en Santa Maravillas de Jesús en Getafe y las de los cursos Básicos en diversas parroquias de la Diócesis.

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.