La Congregación formaliza su registro en la Oficina de Marcas y Patentes

La Congregación formaliza su registro en la Oficina de Marcas y Patentes

El pasado otoño la Junta de Gobierno comenzaba los trámites para registrar el nombre oficial de nuestra entidad, así como los derechos de reproducción de la Sagrada Imagen. De esta forma se atajaba el problema de reproducción de la Virgen de los Ángeles con fines y objetivos externos a la Congregación.

El pasado 29 de mayo de 2023 recibimos la respuesta de la Oficina de Marcas y Patentes que confirmaba la resolución de nuestra petición. Desde este día la Congregación tiene todos los derechos de reproducción de la Sagrada Imagen en cualquier medio, especialmente con fines lucrativos o de otra índole por parte de terceros, y de la leyenda: “Real e Ilustre Congregación de Ntra. Sra. de los Ángeles”. Con esta resolución la Congregación podrá emprender acciones legales contra aquellos que usen la Imagen de Ntra. Sra. de los Ángeles para beneficio externo de la Congregación. La propia institución podrá autorizar a terceros la reproducción de la imagen de la Virgen, en cualquier forma o medio, siempre que lo considere oportuno. Dicha petición siempre deberá realizarse por escrito ante la Junta de Gobierno.

Ha sido un proceso costoso para la Congregación no sólo económicamente, sino también de trabajo y espera. Con esta resolución la Junta de Gobierno protege tanto la imagen de la Congregación, como de la Sagrada Imagen, buscando que la reproducción de esta siga los fines fijados desde el origen de la misma.

 

Firmado: El Hermano Mayor,  La Junta de Gobierno y Camareras

Información:
Móvil 680 800 900
sede.virgendelosangelesgetafe@gmail.com

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.