Peregrinación a Caravaca de la cruz «Año Jubilar 2017»

Peregrinación a Caravaca de la cruz «Año Jubilar 2017»

Día 12/Oct.- 08,00 hrs. Salida en autocar desde Getafe con destino Murcia. Llegada al Hotel. Almuerzo en Restaurante y a continuación salida para efectuar una visita turística de la ciudad de Murcia, acompañados por un guía local. Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 13/Oct.- Desayuno en el Hotel. A las 09,00 hrs. Salida en autocar para realizar una visita a Cartagena con guía local. Almuerzo en Restaurante y a continuación salida hacia Lorca, para visitar la ciudad acompañados por un guía local. Regreso a Murcia. Cena y Alojamiento en el Hotel.

Cartagena

Lorca

Día 14/Oct.- Desayuno en el Hotel. A las 09,00 hrs. Salida en autocar hacia Caravaca de la Cruz para cumplir con el Jubileo en la Iglesia del Salvador. Misa y Bendición de las Cruces. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde, regreso a Murcia, haciendo una breve visita a Calasparra. Cena y Alojamiento en el Hotel.

Caravaca de la Cruz

Calasparra

Día 15/Oct.- Desayuno en el Hotel. A las 09,00 hrs. Salida de regreso a Getafe., desviándonos hacia Albacete para visitar el Nacimiento del Rio Mundo, donde podremos apreciar esta simpar Naturaleza en la llamada Suiza Manchega. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde continuación a Getafe. Llegada y fin de nuestros servicios.

Nacimiento del río Mundo

HOTEL 4 * En Murcia Centro en régimen de Media Pensión. (Desayuno y Cena)

PRECIO APROXIMADO POR PERSONA EN BASE A HABITACIONES

  • DOBLES:  490,00 EUROS
  • SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 75,00 EUROS

Estos precios están basados para un grupo mínimo de 40 personas 

 

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario