COMIDA SOLIDARIA

COMIDA SOLIDARIA

D

El Grupo Joven de La Real e Ilustre Congregación de Nta Sra de los Ángeles en el proyecto “Comida Solidaria”

El pasado Domingo día 12 de septiembre, varios miembros del Grupo Joven comenzamos a Colaborar con el proyecto “Comida Solidaria”, el objetivo de este proyecto es facilitar un menú para las personas con graves dificultades económicas.

La pandemia del Covid-19 ha supuesto un duro golpe para la sociedad, en muchos casos la pérdida de empleo o familiares que eran el principal sustento económico de la familia impide que muchas familias no puedan tener una alimentación adecuada. Es por ello que el Grupo Joven en colaboración con la Junta de Gobierno de La Real e Ilustre Congregación de Nta Sra de los Ángeles, se proporciona a un grupo de 10 personas que vivan en soledad o a familias desestructuradas para que a lo largo del año puedan disfrutar de un menú completo, compuesto por: un primer plato, un plato principal, una pieza de fruta, además de pan y bebida durante todos los domingos. Para ello se ha contactado con: El restaurante Oasis del hotel Los Ángeles, para que proporcione los 10 menús para realizar este proyecto.

Por ello los miembros del Grupo Joven de la congregación nos hemos propuesto ayudar en este proyecto todos los domingos para así poder contribuir con las personas que más lo necesiten.

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.