COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO

COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO

 

Ya cercanos a las próximas Fiestas Patronales nos gustaría hacer llegar algunos avisos a todos los congregantes remarcando algunos aspectos que consideramos fundamentales.

Lo primero, nuestra sociedad sigue inmersa en una situación sanitaria pandémica derivada del COVID. Si bien las autoridades civiles y sanitarias vienen relajando las restricciones durante las últimas semanas, desde la Junta de Gobierno queremos hacer un llamamiento a la prudencia y la responsabilidad. Todos sabemos que cada vez que la Sagrada Imagen sale de su casa del Cerro de los Ángeles somos miles los devotos que la acompañamos y visitamos a diario. Es por ello que pedimos un ejercicio de responsabilidad a todos para que no nos veamos afectados por la situación sanitaria, siguiendo en todo momento las indicaciones que nos den las autoridades pertinentes.

Queremos continuar haciendo otra petición para todas aquellas personas que residan en alguna calle de los recorridos que realizará la Sagrada Imagen. Han pasado 1075 días desde que la Virgen marchara hasta su Ermita y todos estamos llenos de ilusión por su vuelta. Hagamos que eso se note en las calles de nuestro municipio, en nuestros balcones… Entre todos podemos conseguir que Getafe luzca a la altura de quien nos visitará estos días.

Sobre el tema de los recibos del año 2022 y años anteriores, sabemos la preocupación de muchos de vosotros. Este año se instalará una caseta a tal efecto en la Plaza de la Magdalena donde se podrán pagar los recibos. Esta caseta tendrá un horario: a partir del 27 de mayo de lunes a domingo de 17:30h a 21:30 h. viéndose interrumpido el cobro desde 15 minutos antes de las celebraciones de la Congregación y durante las mismas. Además, como ya es tradición, los días grandes de nuestras Fiestas: sábado 4 de junio, domingo 5 de junio y lunes 6 de junio no se cobrarán los recibos.

También queremos poner en conocimiento que, durante el jueves 26 de mayo, día de la tradicional Bajada a Getafe de la Virgen, la Ermita de Ntra. Sra. de los Ángeles permanecerá cerrada hasta las 15:00h por labores de preparación de los actos de esa tarde. Por lo tanto, rogamos que no se acerquen hasta la Ermita por la mañana ya que se encontrará cerrada.

Tan sólo nos queda desear unas muy Felices Fiestas Patronales a todos los congregantes y que salgáis a disfrutar de nuestra Patrona, que por fin vuelve a casa.

Firmado: El Hermano Mayor,  La Junta de Gobierno y Camareras

Información:
Móvil 680 800 900
sede.virgendelosangelesgetafe@gmail.com

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.