Convocatoria a Junta General Ordinaria 2023

Convocatoria a Junta General Ordinaria 2023

 

Según acuerdo de Junta de Gobierno de 02 de marzo del presente, se convoca Capítulo General Ordinario para dar cumplimiento a los Artículos 44 a 49 de nuestros Estatutos.


Tal como se establece en el Orden del Día, se dará cuenta de la situación económico-administrativa de la Congregación, quedando a disposición de todos los Congregantes el Libro de Actas y el Libro General de Congregantes, la memoria económica del ejercicio 2022-23 y cuantos documentos económicos sean necesarios para el cotejo del estado económico, desde el momento de la Convocatoria y hasta el día del Capítulo General, ambos incluidos.


También se han convocado elecciones para el cargo de Consiliario Seglar y a dos puestos de Camareras. Para poder presentar candidatura a estos puestos, los interesados deberán personarse en la sede social de la Congregación y pedir la Solicitud que la Junta de Gobierno ha previsto a tal efecto. Así mismo, deberán entregar la documentación requerida en dicha solicitud, como tarde el jueves 23 de marzo a las 21:00 horas.


Por último, tal como establece el Artículo 31.1 de nuestros Estatutos, se requiere a todos los Congregantes y especialmente a aquellos que quieran presentar candidaturas u opten a la renovación del cargo, así como los o las que les toque ser mayordomos/as mayores o menores o pasen a mayores y aquellos que deseen asistir al Capítulo General y deseen votar, que se encuentren al corriente en el pago de la cuota de congregante, para lo cual, podrán acudir a la sede social de la Congregación (calle Sierra, 25 – 28901 Getafe), los jueves de 19:00 a 21:00.

DESCARGAR MODELO CANDIDATURA AVALES

DESCARGAR MODELO SOLICITUD CANDIDATURA 

Firmado: El Hermano Mayor,  La Junta de Gobierno y Camareras

Información:
Móvil 680 800 900
sede.virgendelosangelesgetafe@gmail.com

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.