El Grupo Joven de la Congregación recoge media tonelada de alimentos

El Grupo Joven de la Congregación recoge media tonelada de alimentos

 

El Grupo Joven de la Congregación recoge media tonelada de alimentos y casi mil juguetes en su primera semana

   

La semana pasada contó con la colaboración de la Fundación Getafe C.F.

Los jóvenes de la Congregación están mostrando estos días su cara más solidaria con los más necesitados de Getafe. Desde el pasado 9 de diciembre están llevando a cabo una recogida de alimentos y juguetes bajo el espíritu de que ningún hogar se quede sin la ilusión de la Navidad. Sólo durante la primera semana de esta iniciativa han conseguido recoger casi media tonelada de alimentos y cientos de juguetes, que durante estos días serán entregados a distintas ONG’s de la ciudad.

Durante esta pasada semana han contado con la colaboración de la Fundación del Getafe C.F. y sus escuelas deportivas, quienes se han volcado en esta recogida. Incluso el mismo presidente D. Ángel Torres o el entrenador del primer equipo D. Enrique Sánchez Flores, mostraron su solidaridad entregando kilos de alimentos al Hermano Mayor en funciones D. Javier Pleite.

Durante esta semana se ha hecho entrega de los alimentos y los juguetes a sendas organizaciones benéficas de Getafe.

Una iniciativa que se extenderá hasta el próximo 4 de enero en la sede social de la Congregación durante todas las tardes. La Congregación, a través de los jóvenes, vuelve a mostrar su faceta más solidaria con los más necesitados de Getafe, como durante siglos ha ocurrido.

Firmado: El Hermano Mayor (En Funciones), La Junta de Gobierno y Camareras

Información:
Móvil 680 800 900
sede.virgendelosangelesgetafe@gmail.com

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.