Getafe CF y el Grupo Joven de la Congregación colaboran en la Recogida de Juguetes y Alimentos

Getafe CF y el Grupo Joven de la Congregación colaboran en la Recogida de Juguetes y Alimentos

La Fundación del Getafe CF ha organizado durante esta semana una recogida de alimentos y juguetes en colaboración con el Grupo Joven, dentro de la recogida que este está realizando durante estas navidades.

Esta mañana el presidente del Getafe CF D. Ángel Torres, acompañado de nuestro Hermano Mayor en funciones D. Javier Pleite, han escenificado este acuerdo de colaboración con la donación por parte del presidente de numeroso juguetes nuevos y alimentos. Una colaboración que afianza más los vínculos del club deportivo con nuestra institución con quien siempre muestran su predisposición y solidaridad.

Durante todas las tardes de esta semana los jóvenes de la Congregación acuden a los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva para recoger los juguetes y alimentos que hasta allí acercan los jugadores, equipo técnico, etc. Esta iniciativa, que se desarrolla sólo durante esta semana, supone un gran revulsivo para la recogida que vienen realizando nuestros jóvenes en la sede desde el pasado 9 de diciembre y hasta el próximo 4 de enero.

Desde estas líneas agradecemos al Getafe CF su buena predisposición y su siempre acción colaborativa con nuestra Institución, teniéndonos como referente solidario en nuestra localidad.

 

Firmado: El Hermano Mayor (En Funciones), La Junta de Gobierno y Camareras

Información:
Móvil 680 800 900
sede.virgendelosangelesgetafe@gmail.com

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.