Gracias por unas Fiestas Patronales históricas

Gracias por unas Fiestas Patronales históricas

Desde la Junta de Gobierno, Camareras de la Virgen, Mullidor y Grupo Joven queremos mostrar nuestra gratitud a todas las personas que han hecho posible estas Fiestas Patronales 2023.

A todas las instituciones civiles y militares de Getafe, desde el Ayuntamiento hasta los cuerpos de seguridad, que han trabajado estrechamente con la Congregación para el buen desarrollo de todos los actos celebrados.

A todas las instituciones religiosas: Diócesis de Getafe, S. I. Catedral, Hermandades, sacerdotes… cuya presencia y compromiso con la devoción a la Virgen de los Ángeles ha hecho que estos cultos hayan gozado de la solemnidad que merecen. Muy especialmente queremos agradecer su apoyo a nuestro Obispo Diocesano D. Ginés, a su Auxiliar D. José María; así como, a todos los sacerdotes que durante estos días han predicado a nuestra excelsa patrona.

Queremos mostrar un agradecimiento singular a la Real Esclavitud de Santa María la Real de la Almudena y a la Asociación Diocesana de los Santos Niños Justo y Pastor, que en todo momento se mostraron colaborativos y comprensivos con la situación vivida el viernes 2 de junio tras la suspensión de la Procesión Extraordinaria. Gracias a su disposición pudimos vivir momentos únicos en nuestra Catedral contemplando por primera vez a los patrones de las tres Diócesis de nuestra provincia eclesiástica.

A todos los getafenses y devotos por su asistencia masiva a los actos de la Virgen, aún cuando las inclemencias meteorológicas no eran las ideales. Su comprensión y respeto en los momentos más complicados a causa de la lluvia, han hecho que ningún acto desluciera.

A todos los congregantes que con sus muestras de apoyo, agradecimiento y respeto a las decisiones que durante las Fiestas Patronales han tenido que ir tomándose, ha hecho que nuestro trabajo fuera menos duro. Especialmente a todos aquellos congregantes que durante las procesiones han colaborado de forma desinteresada, para que todo se desarrollará con la mayor normalidad y solemnidad posibles.

A las Mayordomías por su labor. Especialmente a la Mayordomía Mayor que ha tenido que vivir unas Fiestas Patronales atípicas a causa de las incidencias meteorológicas, mostrando en todo momento el respeto, colaboración y apoyo incondicional en todas las decisiones tomadas. Su trabajo y alegría, junto con su presencia, nos han emocionado ayudando a que nuestra labor haya sido más liviana.

Gracias a nuestra Madre. Porque todo el trabajo realizado no tendría sentido sin su presencia en nuestras vidas. Su mirada y su eterna sonrisa nos han llenado de esperanza en los peores momentos y nos han inundado de satisfacción en los más extraordinarios. Comenzamos a descontar días para el próximo 9 de mayo de 2024, trabajando cada día por nuestra Congregación.

 

Firmado: El Hermano Mayor,  La Junta de Gobierno y Camareras

Información:
Móvil 680 800 900
sede.virgendelosangelesgetafe@gmail.com

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.