La Congregación organiza una Exposición Benéfica del Patrimonio Histórico

La Congregación organiza una Exposición Benéfica del Patrimonio Histórico

 

Con el fin de que los congregantes conozcan el estado de conservación de diversas piezas del ajuar de nuestra Patrona, se ha organizado una exposición benéfica en la sede social.

“Recuperando nuestra historia” es el lema de esta exposición donde se podrán admirar piezas del Patrimonio Histórico desconocidos para muchos congregantes y getafenses. Entre las obras textiles expuestas se encuentran los mantos más antiguos de la Virgen como el “isabelino” (siglo XIX) o el de las “rocallas” (siglo XVIII). Todo ello junto a piezas del Monumento recién restauradas, que comparten espacio con obras plásticas de gran valor artístico que recientemente han sido recuperadas.

La entrada es libre para todos aquellos que quieran conocer más acerca de nuestra Patrona, pero el espíritu de esta muestra es benéfico buscando donativos para poder restaurar todo este Patrimonio. El fin es que la Sagrada Imagen pueda volver a lucir todas estas piezas textiles y poner en valor otras obras de gran valor artístico.

La exposición estará abierta del 19 al 30 de octubre excepto los días 24 y 25, en horario de 19:00h a 21:00h con entrada por calle Norte 2.

 

Firmado: El Hermano Mayor,  La Junta de Gobierno y Camareras

Información:
Móvil 680 800 900
sede.virgendelosangelesgetafe@gmail.com

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.