La Congregación ahora te puede informar por WhatsApp

La Congregación ahora te puede informar por WhatsApp

 

A través de este nuevo servicio todo aquel que lo desee podrá recibir toda la información de nuestra Congregación en el móvil al instante y de forma privada mediante una lista de difusión de WhatsApp (NO SE TRATA DE UN GRUPO DE WHATSAPP).

Si quieres estar informado por este medio:

1. Añade a tus contactos el número 680 800 900y guárdalo como CONGREGACIÓN VIRGEN ÁNGELES. Este paso es imprescindible para poder recibir notificaciones.

2. Envía un mensaje escribiendo ALTA + NOMBRE y APELLIDOS.

3. Recibirás un MENSAJE DE CONFIRMACIÓN y quedarás suscrito a la lista de difusión.

4. Si desea ser dado de baja de la difusión envíanos un mensaje: BAJA + Número de teléfono.

5. Para un correcto cumplimento del RGPD, es necesario solicitar ser dado de alta en este servicio, por lo cual aquel que desee recibir notificaciones por este medio, deberá solicitarlo expresamente en las condiciones anteriormente citadas.

6. El servicio ha sido exclusivamente creado para modernizar la comunicación de la Congregación y hacer llegar con fluidez la actualidad de la misma. Cabe reseñar que NO SE CONTESTARÁ ningún mensaje y en ningún caso será usado como sistema personal de contacto con los congregantes de la hermandad. Para ello siguen existiendo los cauces habituales, presencialmente en los jueves de 19:00 h a 21:00 h en la sede o mediante el correo oficial: sede.virgendelosangelesgetafe@gmail.com

7. El no cumplimiento de las normas aquí descritas, dará derecho a la Hermandad a darle de baja del servicio. Yo lo pondría así


El servicio es totalmente GRATUITO.

Firmado: El Hermano Mayor,  La Junta de Gobierno y Camareras

Información:
Móvil 680 800 900
sede.virgendelosangelesgetafe@gmail.com

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.