La Junta General inició los preparativos para Fiestas

La Junta General inició los preparativos para Fiestas

 

Este domingo 26 de marzo se celebró, como es tradición, la Junta General Ordinaria en la sede de la Congregación. Durante la sesión se proclamaron a los nuevos Mayordomos Mayores y Menores para las Fiestas 2023, dando comienzo a los preparativos para la Función de Pentecostés.

Desde Secretaria se dió lectura al acta de la sesión ordinaria anterior que fue aprobada por unanimidad.
Tesorería presentó la Cuenta General del ejercicio 2022/23 y el Presupuesto para el ejercicio que ahora comienza, siendo aprobados por todos los asistentes.

El Hermano Mayor por su parte hizo un análisis de todos los acontecimientos vividos en la Congregación durante el último año. Anunció el proceso estatutario que comenzará este verano con la publicación de los proyectos de Estatutos y Reglamento Interno, previendo su la Convocatoria de Junta General Extraordinaria en el próximo otoño.

El Consiliario Seglar expuso los proyectos de restauración y mantenimiento del patrimonio en los que la Junta de Gobierno se encuentra trabajando: restauración del manto «rojo zapatero», del estandarte de difuntos, adquisición de cajones especiales para el almacenamiento y transporte de los lienzos del Monumento, etc.

También durante esta sesión se despidió en su cargo de Camarera de la Virgen a Dña. Rosa Valtierra Butragueño. Se procedió a la renovación por cinco años más a Dña. Purificación Calero Espino como Vice Tesorera, D. Ricardo Blanco Fernández Peinado y D. Pedro Díaz Zapatero como Comisarios de Culto y Dña. Inés Herrero Castro como Camarera de la Virgen.

Fueron elegidos D. Felix de Dios Álvarez como Consiliario Seglar, Dña. Ana María López Muñoz y Dña. María de los Ángeles Robledo Gutiérrez cómo Camareras de la Virgen.

Para finalizar la Junta General el Hermano Mayor recordó que se necesita de la colaboración y buen hacer de todos los congregantes durante las Fiestas Patronales, especialmente en las procesiones.

Firmado: El Hermano Mayor,  La Junta de Gobierno y Camareras

Información:
Móvil 680 800 900
sede.virgendelosangelesgetafe@gmail.com

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.