Las Mayordomías del 2022 cierran su año a los pies de la Virgen

Las Mayordomías del 2022 cierran su año a los pies de la Virgen

La entrega de Orlas a las Mayordomías y el Paso a Mayores 2022 se transformó en un signo más de la cercanía de la Función 2023. El pasado domingo 23 de abril en la Ermita se llevó a cabo este tradicional acto junto con el juramento o promesa de los nuevos miembros de la Junta de Gobierno y Camareras de la Virgen, así como los que habían sido renovados en sus cargos en el último Capítulo General.

Un emotivo acto a los pies de Ntra. Sra. de los Ángeles donde la Ermita se llenó de congregantes. La celebración comenzó con la despedida a NHDña. Rosa Valtierra como Camarera de la Virgen y la entrega por parte del Hermano Mayor de un cuadro recordatorio. Prosiguió con la promesa de los nuevos cargos de Junta de Gobierno y Camareras de la Virgen quienes ante la Sagrada Imagen, y todos los allí congregados, prometieron su compromiso para trabajar por la Congregación. Les siguieron los miembros de Junta de Gobierno y la Camarera de la Virgen renovados en la Junta General de este año.

Nuestro Hermano Mayor D. Javier Pleite dirigió unas palabras a los presentes teniendo buenos deseos para los cargos que comenzaban su andadura en la Congregación. Así mismo se dirigió a las Mayordomías y Paso a Mayores de 2022 agradeciendo su trabajo, su esfuerzo y su gran aportación a nuestra Congregación.

Tras ello se fue nombrando a todos los Mayordomos tanto mayores como menores de la Función de 2022 y al Paso a Mayores, para que recogieran su orla-recordatorio.

Terminó la celebración con el canto de la salve dirigido por nuestro Consiliario Eclesiástico a la Santísima Virgen.

Firmado: El Hermano Mayor,  La Junta de Gobierno y Camareras

Información:
Móvil 680 800 900
sede.virgendelosangelesgetafe@gmail.com

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.