Los nuevos miembros de la Junta de Gobierno

Los nuevos miembros de la Junta de Gobierno

 

Los nuevos miembros de la Junta de Gobierno y Camareras de la Virgen realizan su compromiso ante la Virgen

Este domingo 1 de mayo se celebró en la Ermita de Ntra. Sra. de los Ángeles el acto de despedida a los miembros salientes de la Junta de Gobierno y Camareras de la Virgen, así como el compromiso de los miembros electos.

Durante la celebración se agradeció a los cargos salientes su “esfuerzo, dedicación y compromiso que, durante años, han realizado”. “Que mejor manera que hacer este agradecimiento delante de la Imagen de Nuestra Señora y que no solo sea de una manera administrativa”. Tras nombrar a todos los miembros salientes se les hizo entrega de una lámina enmarcada de la Virgen de los Ángeles.

Tras este momento de reconocimiento, se procedió al nombramiento de los nuevos miembros de Junta de Gobierno y Camareras de la Virgen. Desde el presbiterio, y ante la Imagen de la Virgen, los nuevos miembros se comprometieron a observar y cumplir los Estatutos, así como desempeñar su trabajo con la discreción y entrega que merece. Durante este momento también el nuevo Mullidor realizó su compromiso.

A continuación, D. Javier Pleite Atance dirigió unas palabras a los asistentes agradeciendo de nuevo el trabajo desempeñado por los cargos salientes. Tuvo unas palabras de cariño hacia la Mayordomía de 2019 destacando su trabajo durante la pandemia: “sin queja alguna”.

Al hilo de este agradecimiento desde la Junta de Gobierno se tuvo una mención muy especial hacia esta Mayordomía que ha durado tres años: “Mayordomía que siempre ha ofrecido su colaboración, con la Junta de Gobierno y la Congregación”. Reiterando el “agradecimiento especial para una Mayordomía especial que ha estado cumpliendo con sus deberes durante tres años.”

Finalmente nuestro Obispo Diocesano D. Ginés García Beltrán, allí presente, ha dirigido unas palabras de esperanza a los asistentes, recordando a los nuevos miembros de la Junta de Gobierno y Camareras de la Virgen: “la Virgen de los Ángeles debe ser el centro y lo primordial por encima de todo”.

Nuevos miembros de Junta de Gobierno y Camareras de la Virgen.

En la celebración de la Junta General Ordinaria el pasado 3 de abril se eligieron los nuevos miembros de Junta de Gobierno y Camareras de la Virgen:

D. Javier Pleite Atance – Hermano Mayor
D. Carlos Javier Vergara Benavente – Consiliario Seglar D. Daniel Alonso Gómez – Secretario
D. Pablo Romero Marín – Vicesecretario
D. Iván Martín Orgaz – Tesorero
D. Juan Carlos Baeza Sánchez – Comisario de Culto

D. Jorge Ortiz Macias – Comisario de Culto

 

Según acuerdo de la Junta General en la Junta de Gobierno celebrada el pasado 10 de abril se nombró Comisario de Culto interino a D. Francisco Serrano Portillo. Así mismo, en esa misma reunión se nombró a D. Israel Barrios López Mullidor.

En cuanto a las Camareras de la Virgen Dña. Isabel Castro Ron y Dña. Ma Carmen Rojas Garrote fueron renovadas por un periodo de cinco años. Fueron elegidas Dña. Charo Moncada Rodríguez y Dña. Angélica María Sánchez Serrano.

Que la Virgen de los Ángeles les guíe a todos ellos en su trabajo.

 

Firmado: El Hermano Mayor,  La Junta de Gobierno y Camareras

Información:
Móvil 680 800 900
sede.virgendelosangelesgetafe@gmail.com

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.