Obituario

Obituario

Desde la Real e Ilustre Congregación de Nuestra Señora de los Ángeles, queremos agradecer a nuestro hermano don Bernardo Vara Benavente, fallecido el pasado sábado día 27 de enero, todo su trabajo por y para la Congregación, a través de su paso por la Junta de Gobierno, así como con su aportación personal y espiritual. Que Nuestra Señora la Virgen de los Ángeles le guíe al Padre y guarde su alma para siempre.

2 Comentarios
  • Carlos J. Vergara Benavente
    Publicado en 13:08h, 31 enero

    Siento el fallecimiento de Bernardo Vara, por todo el trabajo que había realizado a la Congregación y su amor a la Virgen. Me gusta que las personas que se han dejado parte de su vida en la Congregación, luego tengan algún recuerdo en esta página.
    Espero que sea de ahora en adelante, porque al fallecimiento de una Camarera Vitalicia, Dª María Sacristán Muñoz, fallecida en Agosto de 2016,que trabajaba desde tiempos del Hermano Mayor Cobeño y nombrada ya en 1938 (Revista Ángelus Nº 13 Mayo de 2006, pág. 18) ni se la haya nombrado, ni reflejado en la página web, ni nombrado en ningún encuentro mensual, ni nada. Espero que en el próximo Ángelus, quede reflejada por lo menos en el obituario. Gracias

    • Junta de Gobierno
      Publicado en 21:00h, 31 enero

      Estimado Carlos, la nueva dirección ha tomado nuevas iniciativas que con anterioridad nadie propuso. En la actualidad, es nuestro propósito sentir y estar cerca y en unidad con cada uno de los congregantes.

      Un abrazo.