Semana Santa en la Congregación

Semana Santa en la Congregación

 

Durante toda la Semana Santa la Junta de Gobierno y Camareras de la Virgen ha trabajado en su objetivo de que nuestra Patrona esté presente en la vida cofrade de nuestra Diócesis. Durante toda la semana distintos representantes de nuestra Congregación han estado presentes en todas las invitaciones a las que han podido atender.

El Domingo de Ramos una nutrida representación acompañó a nuestro Obispo Diocesano D. Ginés García Beltrán durante la procesión de las Palmas desde el Hospitalillo de San José. Por la tarde acompañamos a la Hermandad de la “Borriquita” de Madrid durante su Estación de Penitencia por las calles de Madrid. Vivimos momentos emocionantes y pudimos tener contacto con otras Hermandades como la Esclavitud de Santa María de la Almudena.

El Miércoles Santo miembros de la Junta de Gobierno acompañaron a nuestra vecina Hermandad del Patriarca San José durante su Estación de Penitencia a la S. I. Catedral de Sta. Mª Magdalena. Jueves y Viernes Santo distintos representantes de la Congregación participaron en los Oficios celebrados en la Catedral, presididos por nuestro Obispo Diocesano.

También participamos el Viernes Santo en el Vía Crucis del Stmo. Cristo de la Misericordia de la Catedral portando la cruz de la novena estación.

Finalmente el Domingo de Resurrección la Congregación también estuvo presente en la Procesión del Encuentro organizada por la Hermandad de Jesús Nazareno de Móstoles. Allí pudimos compartir momentos de concordia con la Hermandad patronal de la Virgen de los Santos.

Nuestra Congregación siempre presente en los actos de las Hermandades de la Diócesis, sin dejar de trabajar por llevar a nuestra patrona a todos los rincones de Madrid.

 

Firmado: El Hermano Mayor,  La Junta de Gobierno y Camareras

Información:
Móvil 680 800 900
sede.virgendelosangelesgetafe@gmail.com

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.