14 Ene Un final de Navidad lleno de ilusión.
La pasada semana se acababan los actos de la programación de Navidad. Un mes de diciembre intenso y lleno de actos y momentos de hermandad, que llegaron a su fin con la tradicional visita de los Emisarios Reales de SS.MM. de Oriente.
El miércoles 4 de enero a las 19:00 horas hacían su aparición, en la sede de la Congregación, los Emisarios de Sus Majestades y sus pajes, para inundar la sede de ilusión y sonrisas. El salón de actos estaba lleno de niños y niñas que venían a entregar su carta y a recordarles a los Emisarios que habían sido muy buenos.
Los mayores tampoco perdieron su ilusión infantil haciéndose fotos con los Emisarios en una tarde llena de familias en nuestra Congregación.
La Junta de Gobierno y las Camareras de la Virgen repartieron chocolate y roscón para terminar una tarde en la que las puertas de nuestra sede se volvieron a abrir para todos los congregantes que vinieron a disfrutar de un rato de hermandad.
La Navidad en cifras y momentos especiales.
Durante estos días se han alcanzado cifras que, en muchos aspectos, no dejan de sorprender por la fuerza que tiene la Congregación con todos sus hermanos.
El Belén ha vuelto a ser todo un éxito: alrededor de 1500 personas lo han visitado durante los días de su exposición. Además, este año nuestro Belén ha recibido el premio al “Mejor Belén de Entidades” del Ayuntamiento de Getafe y la Medalla de Plata de la Asociación de Belenistas de la Comunidad de Madrid.
La Comida de Hermandad congregó a más de 90 personas, en torno a un salón donde los congregantes vivimos momentos de alegría y distensión con la tradicional rifa, y momentos emotivos con el brindis conjunto de la Junta de Gobierno y las Camareras de la Virgen.
Además, los miembros del grupo Joven de la Congregación han recogido más de 1000 juguetes en su tradicional recogida navideña.
El día 4 de enero en la tradicional chocolatada se repartieron más de 40 litros de chocolate y 600 raciones de roscón de Reyes. Pudiendo cifrarse en más de 300 personas los asistentes a la visita de los Emisarios Reales.
La Junta de Gobierno, Camareras de la Virgen, el Mullidor y el Grupo Joven queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible que estos días hayan sido tan especiales y diferentes.
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.