UNA VENERACIÓN ÚNICA PARA REENCONTRARNOS CON LA VIRGEN

UNA VENERACIÓN ÚNICA PARA REENCONTRARNOS CON LA VIRGEN

Los próximos días 7 y 8 de diciembre podremos reencontrarnos, un año más, con la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. de los Ángeles sin revestir. Con motivo de la Vigilia Diocesana de la Inmaculada que será presidida por la patrona de la Diócesis, se expondrá en veneración a la Sagrada Imagen sin sus vestiduras, pudiendo orar ante la talla original de 1610. La veneración comenzará el martes 7 de diciembre por la tarde y terminará el miércoles 8 de diciembre a mediodía. La veneración se celebrará en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles.

Para ello, como ya ocurriera en las pasadas Fiestas Patronales, se dispondrá a la Sagrada Imagen sobre un altar efímero que prepara la Junta de Gobierno y Camareras de la Virgen, para acercarnos a nuestra querida patrona.

Es un precioso momento para reencontrarnos con la Virgen y la sencillez con la que fue recibida aquel día de la Concepción de 1610, por los lugareños de aquel Getafe. El próximo 8 de diciembre se cumplirán 411 años de la hechura de la Sagrada Imagen concebida como una Inmaculada Concepción según los modelos del momento de la Escuela Castellana.

 

Firmado: El Hermano Mayor (En Funciones), La Junta de Gobierno y Camareras

Información:
Móvil 680 800 900
sede.virgendelosangelesgetafe@gmail.com

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.