Convocatoria a Junta General Extraordinaria

Convocatoria a Junta General Extraordinaria

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA
El Hermano Mayor de la R. e I. Congregación de Ntra. Sra. de los Ángeles convoca a todos los congregantes a JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA con motivo de la aprobación de la Reforma de los Estatutos y Reglamento de Régimen Interno, el próximo domingo 17 de septiembre, según consta en la convocatoria.

Se abre el proceso de presentación de alegaciones a los borradores de reforma de Estatutos y Reglamento de Régimen Interno.

Desde hoy día 1 y hasta el 15 de septiembre (a las 23:59h) se podrán presentar alegaciones a los borradores. Para ello se deberá cumplimentar el documento oficial de alegación, donde constará el artículo o artículos a los que se presenta alegación, así como la propuesta de redacción de este o estos y su argumentación. En el mismo documento deberá constar el nombre y el número de congregante del alegante, así como su firma y una copia del DNI.

La presentación de las alegaciones se podrá hacer a través del correo electrónico (sede.virgendelosangelesgetafe@gmail.com) o de forma presencial en la sede de la Congregación. Presencialmente los días 7 y 14 de septiembre en horario de 19:00h a 21:00h.

Puedes encontrar tanto los borradores como el documento oficial para presentar las alegaciones en:

DESCARGAR REGIMEN INTERNO 

No será admitida, y por tanto no será debatida, ninguna alegación fuera de fecha o que no se presente siguiendo las indicaciones mencionadas.

 

Firmado: El Hermano Mayor,  La Junta de Gobierno y Camareras

Información:
Móvil 680 800 900
sede.virgendelosangelesgetafe@gmail.com

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.